Le guiaremos en todo el proceso. Desde la realización del estudio o proyecto de su instalación, hasta la legalización de la misma, pasando como no, por la instalación y la petición de las ayudas que concediera el gobierno tanto a nivel estatal como autonómico y local, si las hubiese.
Realizamos un estudio de las características de su edificio, del consumo de cada hogar y los servicios comunes de su comunidad. Posteriormente, teniendo en cuanta estos datos, determinaremos los paneles necesarios, su inclinación y su orientación, así como la viabilidad por parte uno de nuestros técnicos autorizados. También le informaremos de los tipos de autoconsumo comunitarios a los que puede acogerse y buscaremos la modalidad que mejor se adapte a su edificio.
Nos encargamos de los tramites y licencias con el ayuntamiento y la compañía eléctrica así como las ayudas que pudieran obtener.
Nuestra empresa esta dada de alta como instalador electricista y como mandatario para la petición de ayudas ante la Comunidad de Madrid.
DISEÑAMOS, EJECUTAMOS Y LEGALIZAMOS LAS INSTALACIONES. NO NECESITAMOS SUBCONTRATAR NINGUNA PARTE DEL PROCESO.