Si es usted un particular le instalamos su punto de recarga en su domicilio por técnicos autorizados, con la comodidad de recargar su coche desde su hogar, ahorrando dinero y protegiendo el medio ambiente.
Si es una comunidad de propietarios podemos ofrecerles la realización y legalización de la infraestructura básica común de PRVE para el garaje comunitario. La base para la correcta y ordenada implantación de los puntos de recarga de cada vecino.
Si es usted una empresa, y se decide a instalar puntos de recarga para los vehículos de sus clientes o empleados promoverá la fidelidad de estos, a la vez que da a conocer su negocio, aumentando las ventas y cuida el medio ambiente. Cuanto mas aislada este su empresa más necesarios serán estos cargadores.
Nuestra empresa realizara el estudio, la instalación y la legalización así como la petición de la ayuda designada por el gobierno en el plan MOVES, para incentivar la compra de coches eléctricos y la instalación de los puntos de recarga. También somos autorizados para la realización de la legalización eléctrica que se necesita y estamos dados de alta en dicho plan para poder solicitarlo en nombre de nuestros clientes.